🚨SUEÑA EN GRANDE.🚨

TLC Mexico

Recuerdo que mucho de los sueños que tenía de adolescente me parecían inalcanzables; de hecho más de una vez me dijeron “ubícate, sé realista” y lo creí, guardé esos sueños en un cajón y con el paso del tiempo los fui olvidando.


✔Fue hasta que supe que Dios tiene pensamientos de bien para mí que comencé a soñar otra vez, a esperar que Sus pensamientos fueran mis sueños, lo que El tenía planeado para mi vida como propósito, fuese para mí un sueño por cumplir. Y poco a poco he ido viendo como Su mano ha estado ahí cumpliendo, cuidando, detallando todo.

👉“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11👈

❤Con Dios es posible soñar en grande, Él hará de acuerdo a su voluntad lo mejor para nosotros. Hoy es tiempo de descansar en que sus pensamientos no son como los nuestros, descansar en que tiene cuidado de nosotros y que todos ellos son de bien y no de mal para darnos un futuro esperanzador.

📌Sabiendo esto ¿volverás a preocuparte por el futuro? Si Dios nos dice que pensamientos de bien tiene para nosotros, descansemos en ello, dediquemos nuestra fuerza a vivir cada día al máximo, dejando cada día su propio afán. Sembremos buenas semillas y confiemos en que Dios tiene el control de todo.

📌¿Qué sueños guardaste por creer que no eran realistas?📌 ¿Te animas a creer en ellos una vez más?

👉Sueña con grandes cosas este 2017, bendiciones para ti y tu familia.👈