🚨10 RAZONES POR LAS QUE SIEMPRE DEBES DESAYUNAR.🚨

IASO TEA

A diferencia de lo que muchas personas pueden creer, no desayunar; lejos de ayudar en los regímenes de pérdida de peso, contribuye en un alto porcentaje al aumento o retención del peso. A continuación te comparto "10 Razones Por Las Que Siempre Debes Desayunar":
  1. Mejora el rendimiento intelectual en quienes si desayunan, pues constituye la fuente de energía que el cerebro necesita después de una noche de ayuno. Desayunar incrementa la concentración, la memoria y otras habilidades mentales.
  2. Favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día y con una composición equilibrada.
  3. Contribuye a perder peso, pues las investigaciones han asociado el desayuno a un menor porcentaje de grasa corporal y un menor IMC.
  4. Activa el metabolismo tras las horas nocturnas, donde el cuerpo hace más lento su ritmo para funcionar sin nutrientes por al menos 8 horas.
  5. Reduce la ansiedad por comer y permite llegar a la comida del medio día con menos hambre.
  6. Mejora el rendimiento físico, ya que el cuerpo ha recibido su cuota de energía necesaria para poder moverse sin dificultades y sin la necesidad de recurrir a las reservas para hacerlo.
  7. Previene alteraciones en el organismo tales como hipoglucemias e hipotensión.
  8. Aporta nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente, siempre y cuando el desayuno se componga de una cuota de hidratos, proteínas y grasas.
  9. Mejora el estado de ánimo y el carácter en general, ya que estos también depende de la energía y los nutrientes con que cuenta el organismo.
  10. Constituye un buen momento para compartir en familia, tomarse un pequeño tiempo para nosotros y, porque no, para inculcar y establecer buenos hábitos alimenticios en general a los que más queremos.

Afortunadamente, hoy en día existe un producto magnífico que aporta un complemento perfecto a la hora del desayuno, y que si bien no es un sustituto de los alimentos; si los complementa de una manera muy saludable para nuestro organismo, y para ello te recomiendo el multivitamínico: NUTRABURST

Nutraburst.


TLC Mexico


Potente Multivitamínico.
Una sola cucharada equivale a 10 platos de ensalada.
Más información, CLICK AQUI.

Con todo gusto puedo hacerte llegar este magnífico producto a las puertas de tu hogar u oficina. Hago envíos a más de 150 países. Debajo encontrarás un formulario de contacto para que te comuniques conmigo, o si lo prefieres; envíame un correo a: contacto@bettymora.com

Cualquier pregunta o información adicional que necesites, estoy a un mensaje o llamada de distancia.


Bendiciones para ti y tu familia.


Hasta la próxima.

TOTAL LIFE CHANGES MEXICO