AUMENTA DE PESO O VOLUMEN SIN RIESGOS Y EN POCOS MESES.

TLC Mexico


En un mundo en el que parece que todos queremos lucir delgados, cuesta imaginar que para algunas personas, esto puede suponer un problema e incluso un motivo de complejo; y lo sé, porque a mi me pasó durante muchos años, especialmente a partir de la adolescencia.

Sé lo que se siente que te digan que estás enferma, que crean que tomas drogas o que estás anoréxica. Que te digan flaca como si fuese un halago, cuando no saben si en realidad estas content@ o no con tu propio peso e imagen.

Salvo en casos en los que hay un trastorno, como la enfermedad del raquitismo, o desórdenes alimentarios como la anorexia; la delgadez acentuada no conlleva perjuicios para la salud.

Sin embargo, hay razones para querer ganar peso, como un deseo de adquirir masa muscular, ser más competitivo en algunos deportes, sobreponerse a la falta de apetito, o tener una apariencia más saludable.

¿Cómo lograrlo? No se trata de empezar a devorar bolsas de papas fritas, comida basura, alimentos altos en grasas saturadas, pasteles, o beber gaseosas azucaradas.

TLC Mexico



Aunque las personas delgadas y de metabolismo rápido tengan un mayor margen que otras personas con las calorías, una buena nutrición es fundamental.

Los alimentos altos en calorías y nutrientes, son también altos en grasa, pero lo importante es elegir el tipo de grasa correcta.

Las nueces, los maníes (cacahuates), las semillas, la manteca de maní o de almendras, los aguacates, el humus y aceites; son grandes fuentes de grasas sanas vegetales llenas de nutrientes y calorías.

Las grasas animales suministran nutrientes y la misma cantidad de calorías que las grasas vegetales, pero también contienen grasas saturadas que pueden elevar el colesterol malo.

El objetivo es elegir comidas que contengan vitaminas, minerales, nutrientes y calorías, de forma que cada bocado esté cargado de buena nutrición.

TLC Mexico


Gavin Allinson, nutricionista deportivo, señala que los mejores alimentos para adquirir masa muscular, son los ricos en proteínas magras como el pollo y el pescado blanco.
"Necesitas combinar estas comidas con alimentos que tengan carbohidratos, como el arroz blanco y la quinoa en la comida posterior al ejercicio", precisa.

Aquellos que hacen mucho ejercicio pero que no intentan adquirir masa muscular, también necesitan consumir snacks sanos y frecuentes para estimular la actividad física y mantener o subir el peso.

Total Life Changes Mexico

En un mundo donde más de la mitad de la población occidental padece de sobrepeso, las personas delgadas que lidian con problemas por no poder subir de peso, a menudo sienten que sus preocupaciones se perciben como un capricho o una inquietud de una pequeña élite.
Para algunas de mis amigas, las inseguridades inherentes a ser demasiado delgadas, les han llevado, por ejemplo; a no querer vestir determinado tipo de ropa o no quedarse en traje de baño en frente de otras personas.
"No me resulta fácil encontrar la ropa adecuada, sin tener que ir a la sección infantil o juvenil, o en ocasiones ha habido médicos que me han acusado de padecer anorexia", una de ellas me confesó en una ocasión.
Afortunadamente hoy en día existen productos magníficos que aportan lo que los especialistas sugieren: Nutrición y un alto consumo de proteínas.

Nutraburst.


TLC Mexico

Potente Multivitamínico.
Una sola cucharada equivale a 10 platos de ensalada.
Más información, CLICK AQUI.


Techui.



Total Life Changes Mexico



Considerado como un super alimento por su alto
contenido de proteínas.
100% vegetal y orgánica.
Más información, CLICK AQUI.



Con todo gusto puedo hacerte llegar ambos productos a las puertas de tu hogar u oficina. Hago envíos a más de 150 países. Debajo encontrarás un formulario de contacto para que te comuniques conmigo, o si lo prefieres; envíame un correo a: contacto@bettymora.com

Cualquier pregunta o información adicional que necesites, estoy a un mensaje o llamada de distancia.


Bendiciones para ti y tu familia.


Hasta la próxima.